10 oct 2010

Alcaldes vecinos piden alianzas con el MÍO (Noticia importante)

Entre las propuestas planteadas por los alcaldes vecinos (Jamundí, Yumbo, Candelaria, Palmira y Dagua) se encuentra la posibilidad de realizar alianzas para que los transportadores de estos municipios se organicen y se vinculen como aliados estratégicos del MÍO. 


Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, manifestó que la intención es encontrar soluciones que puedan ayudar al mejoramiento del área metropolitana como funciona en ciudades Bogotá y Medellín “y para ello conoceremos las estrategias de cada uno de los mandatarios en tránsito y transporte, ambiente, seguridad y POT, entre otros temas”. 


Por su parte, el alcalde de Jamundí, Jorge Aragón Mafla, se refirió a una situación problemática de movilidad que experimentan sus pobladores en relación con la ciudad de Cali. 
“Para nosotros ha sido un traumatismo el sistema de transporte público en la entrada y salida hacia Cali, pues se nos duplicó el costo del transporte para nuestra gente. En estos momentos estamos pagando un transporte Jamundí - Cali y otro al interior de la capital del Valle, que no lo teníamos antes, esto debido a la implementación del MÍO”, dijo. 



fuente de información: www.elpais.com Diario virtual El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario